Acción “Libera, Naturaleza sin Basuras” en el Monte Abantos (San Lorenzo de El Escorial, Madrid).

Uno de los principios básicos de nuestro código ético es el firme compromiso con la protección de los ecosistemas y la conservación de la biodiversidad. Por eso no hemos dudado ni un instante en sumarnos a la iniciativa de SEO/BirdLife y Ecoembes, de convocar una gran movilización ciudadana para liberar nuestra naturaleza de basura.

Acción Libera en el Monte Abantos
© Graellsia Ecoturismo.

Para ello, programamos una acción colectiva de limpieza en el Monte Abantos (San Lorenzo de El Escorial, Madrid), con el único propósito de dar mayor visibilidad al problema, y generar conciencias más respetuosas con el Medio Ambiente. Un grito de acción para que entre todos nosotros podamos liberar a la naturaleza de tanta basura.

Acción Libera en el Monte Abantos
© Graellsia Ecoturismo.

El Proyecto Libera ha logrado movilizar a cientos de personas en toda España que, de forma voluntaria y altruista, se han implicado en liberar a nuestra Naturaleza de tanta basura acumulada. Desde aquí nuestra más sincera gratitud, y muy especialmente a nuestros convocados en San Lorenzo de El Escorial: Jorge, David, Gema, Luis, Pilar, Alicia, Fabián, Alberto y María. Sois unos auténticos héroes LIBERA. Los resultados de nuestro muestreo ya han sido enviados a los organizadores del Proyecto Libera para el tratamiento estadístico de los datos. Todos los detalles de nuestra acción están publicados en este post de nuestro Cuaderno de Campo.

Acción Libera Monte Abantos
© Graellsia Ecoturismo.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *