Aula de Naturaleza en el Bosque de Abantos

La Asociación de Educación Ambiental «Abantos Activo», en colaboración con Graellsia Ecoturismo, El Caminante y su Sombra, y el Quiosco Fuente del Seminario, pone en marcha el Aula de Naturaleza en el Bosque de Abantos.

Aula de Naturaleza

El Monte Abantos, en San Lorenzo de El Escorial, nos ofrece todos los recursos pedagógicos necesarios para complementar la Educación Ambiental de una manera integral, autónoma y estimulante: Bosques, rocas, arroyos de montaña, flora, fauna… y un Aula de Naturaleza integrada en pleno bosque, el Centro de Educación Ambiental de «Los Llanillos».

Aula de Naturaleza
Centro de Educación Ambiental de Los Llanillos, en San Lorenzo de El Escorial.

Para este curso, el aula iniciará su actividad educativa el próximo sábado 9 de noviembre, y finalizará el 30 de mayo de 2020. Los sábados a las 10:00 h., el Tuk-tuk Escorial recogerá en San Lorenzo a todos los niños y niñas inscritos en el aula, para subirles a Los Llanillos a través de un agradable recorrido 100% ecológico por el interior del Bosque de Abantos. Una vez allí se realizarán diversas actividades en el marco de un Programa Educativo Ambiental que incluye excursiones temáticas, talleres formativos, juegos en la naturaleza…

Para más información, entra en: Aula de Naturaleza en el Bosque de Abantos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *