Estado de Alerta en España.

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en España, nos vemos obligados a suspender nuestra actividad al aire libre mientras dure la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavus del COVID-19. Hemos publicado en nuestro Blog de Biología una entrada en la que explicamos qué es un coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el coronavirus a nivel de Pandemia Internacional. La rapidez en la evolución de los hechos, a escala nacional e internacional, ha requerido la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente coronavirus, y en este sentido, el gobierno de la nación ha decretado el “Estado de Alarma” en todo el territorio, durante al menos 15 días. Esto significa que a partir de ahora se limita la libre circulación de las personas, se suspende la actividad educativa presencial, se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas (a excepción de tiendas de alimentación y de productos y bienes de primera necesidad), se cierran bares, restaurantes, museos, archivos, bibliotecas, monumentos y cualquier local donde se desarrollen espectáculos públicos, y se suspenden las actividades deportivas y de ocio.

Esta situación nos obliga a un confinamiento, pero seguiremos trabajando diseñando nuevas actividades y atendiendo a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico y redes sociales. Confiamos que con la implicación de todos seremos capaces de frenar los efectos de esta epidemia en la salud de las personas y volver a la normalidad lo antes posible. Ánimo a tod@s, pronto nos volveremos a ver donde siempre… en la Montaña.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *