III Encuentro natureWatch Sierra de Guadarrama.

Un año más se celebra en la Sierra de Guadarrama el III Encuentro de Turismo de Observación de la Naturaleza, natureWatch 2020, en el que hemos participado como ponentes durante la jornada del viernes 20 de noviembre, y como guías de campo durante la jornada del sábado 21 de noviembre. Como era de suponer debido a la situación de pandemia, esta edición de ha tenido que celebrar en formato online, lo que ha permitido que se inscribiera un considerable número de participantes.

Nuestra ponencia del viernes consistió en dar una visión global de cómo nuestra empresa se ha tenido que adaptar a ofrecer sus servicios de turismo de naturaleza en tiempos de pandemia. Podéis verla en el siguiente vídeo:

Aquí os dejamos la presentación de la ponencia y el documento del texto:

Presentación Miguel Varona NatureWatch Madrid 2020

Pandemia y Empresas de Turismo de Observación

Durante la jornada del sábado nos encargamos de guiar la salida de campo, acompañados de Javier Parrilla y Marisa Martínez, dos excelentes fotógrafos de Naturaleza. Se trataba de transmitir en directo nuestra aproximación a un rebaño de Cabra Montés en la Sierra de Guadarrama, que en esta época se encuentra en plena época de celo. Aquí os dejamos las tres conexiones con nuestro equipo de campo durante dicha jornada:

Si queréis ver las jornadas completas, aquí tenéis los enlaces:

Jornada del viernes, 20 de noviembre:

Jornada del sábado, 21 de noviembre:

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *